Berizzo apoya a Mouriño sobre Balaídos: "El Celta debe ser cada vez más grande"


Foto: Atlántico Diario
Uno de los temas tratados por Eduardo Berizzo en la comparencia ante la prensa de este miércoles fue el estadio de Balaídos. Se ha conocido que Mouriño ha descartado la concesión que le ofrece el Concello, y se ha encontrado con el apoyo del técnico celeste, que mantiene un punto de vista muy parecido al de Carlos Mouriño en este aspecto. 

El preparador argentino comentó que “son decisiones que pasan por otro aspecto del club. Son decisiones que están por encima de la función que yo ocupo, pero creo que el Celta debe ser cada vez más grande, para eso hay que crecer en infraestructura, en ambición, en todos los sentidos, y la línea trazada por el presidente en cuanto a la ciudad deportiva y el estadio es totalmente necesaria para un equipo que apoya los pies en firme y crece cada año”, explicó. 

Berizzo incidió en el crecimiento del equipo a todos los niveles: “También debemos seguir creciendo como equipo, disputando los puestos que son los primeros lugar de la tabla, debemos defender nuestra realidad, mejorarla inclusive, transformarnos en un equipo sólido, que gane, que la clasificación sea una lógica de todo lo bien que se hace en todos los ámbitos del club, y que este solidez que vivimos hoy se impulse hacia adelante”, subrayó. 

Por último, aseguró confiar plenamente en la capacidad del club para gestionar la situación actual: “Creo que el club ha hecho muchas cosas bien, no solo en lo referente al equipo, y seguirá haciéndolo para que su gente se sienta cada vez más orgullosa y más representada por su club”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario