Beauvue apunta a titular en Mestalla


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Claudio Beauvue será casi con seguridad titular en Mestalla. Así lo ha confirmado Eduardo Berizzo: “Puede jugar en la banda o como centro atacante”, confirmó el técnico, que ya admitió el pasado fin de semana que estaba para ser titular. De confirmarse, sería la primera vez que el francés es titular desde la lesión padecida el año pasado en un partido contra el Betis en Balaídos, donde también fue titular. 

Además de él, también serán titulares jugadores como Hugo Mallo, Radoja, Pablo Hernández o Daniel Wass, aunque no quiso revelar qué otros futbolistas baraja para la titularidad en Mestalla ante un Valencia al que le ha ganado en tres ocasiones esta temporada el Celta. 

A pesar de no haber sido titular todavía, y de jugar pocos minutos, Beauvue acumula un gol y una asistencia, lo que da una idea del buen rendimiento que está ofreciendo después de pasarse 10 de meses de baja por lesión. Muy meritorio lo que está haciendo Beauvue, sobre quien existían ciertas dudas por el tiempo de ausencia, que ha disipado desde el primer minuto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario