Aseguran que el Celta renovará con Adidas


El portal palco23.com, especializado en la economía del fútbol, asegura que Adidas y el Celta están a punto de renovar el contrato de colaboración que los ha unido durante los últimos cuatro años. Esta web, casi siempre muy bien informada, mantiene una línea diferente a los últimos rumores que han llegado, que se refieren a la posibilidad de que Celta y Adidas pongan fin a su relación para dar paso a New Balance, que sería el nuevo patrocionador de la entidad viguesa. 

Según estas informaciones, la idea del club vigués es la de mantener una relación larga con la marca alemana, y pretende abrir una tienda en la nueva sede social de la Calle Príncipe, con los productos de la marca de las tres rayas como estrella. 

Adidas y el Celta comenzaron su relación en 2013, después de los problemas financieros de Li-Ning. Desde entonces la relación entre ambos socios ha sido buena, pero el pasado verano ha habido algún problema que pudo enfriar estas relaciones. Esta misma semana La Voz de Galicia confirmaba la posibilidad de que se produjese un cambio en el proveedor de camisetas, apuntando el nombre de New Balance. 

Cambios de marcas en Primera 

Aunque quedan pendientes de confirmar otros cambios, ya se conocen algunos de cara a la próxima temporada. El Athletic dejará Nike y pasará a vestir New Balance, que está ganando mucha presencia en las principales ligas europeas. El Deportivo también deja Lotto, tras varios años de convivencia. Los herculinos vestirán macron para el año próximo. El que también cambia es el Alavés, que rescindió su contrato con Hummel, y vestirá Kelme para el próximo año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario