Alguien voló sobre el nido de Mou


Foto: Oli Scarff/Getty Images
El Celta conoció esta mañana a su rival en el sorteo de las semifinales de la Europa League. El Manchester United, uno de los grandes de Europa, ha sido el rival que ha tocado en surte. Un equipo que busca clasificarse para la Champions a través de esta competición, ya que lo está teniendo bastante difícil a través de la Liga, y liderado por José Mourinho, técnico con mucho carisma. 

No es necesario describir el potencial de la plantilla del conjunto británico. Los datos están encima de la mesa. Hablamos del que dicen es el equipo con más aficionados en todo el mundo. Se dice pronto, pero es un dato revelador, que deja muy a las claras el potencial que tiene este equipo. 

Personalmente considero que es un rival interesante. Si perdemos no pasará nada, porque se trata de un equipo al que todo el mundo considera claramente superior, pero si el Celta logra hacerse con la victoria, será una gesta que se recordará durante muchos años. Jose Mourinho ya ha visitado Vigo en otras ocasiones, con resultados dispares.

La única eliminatoria ante un equipo entrenado por él fue en la Copa de la Temporada 2012-13. El Celta venció en Balaídos, con un golazo tremendo de Bustos, pero claudicó en la vuelta, con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, el mismo día que se lesionó Hugo Mallo. El Manchester es un equipo peor que aquel Real Madrid, y este Celta es mejor que aquel recién ascendido. No será fácil, pero el Celta intentará volar sobre el nido de Mou. Del Mou portugués claro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario