Ibrahimovic se pierde la eliminatoria contra el Celta por lesión


Foto: Oli Scarff/Getty Images
El Manchester United afrontará su eliminatoria ante el Celta sin el concurso del que probablemente es su mejor jugador, o al menos el que más nombre tiene. Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco no volverá a jugar esta temporada a consecuencia de una lesión en la rodilla derecha, producida en el partido del jueves ante el Anderletch en la Europa League. 

El futbolista se lastimó la rodilla en el minuto 90 de partido en una acción fortuita, al caer desequilibrado tras una pugna aérea con un jugador del equipo bruselense. Aún queda pendiente la confirmación por parte del club inglés, pero varios medios de su país dan por hecho que el ariete no volverá a jugar en lo que resta de temporada. 

Se da la circunstancia de que a principios de temporada Guidetti había pedido que el Celta se midiese al Manchester United para poder enfrentarse a su ídolo y amigo, con quien compartió delantera en la selección sueca, hasta que el veterano delantero decidió retirarse del combinado nórdico. Ibrahimovic ya se enfrentó al Celta cuando pertenecía al Ajax, en la Champions League de la temporada 2003-04. 

Su baja será muy importante para el cuadro de Mourinho, aunque tiene muchas alternativas ofensivas, como pudimos ver ayer ante el Anderletch. 

0 comentarios:

Publicar un comentario