Agotadas las entradas para el Celta - Manchester United de Balaídos


Si el ritmo de ventas de las entradas para Manchester ha sido espectacular en la jornada del miércoles, no lo ha sido menos las ventas en taquilla para el partido de ida. La respuesta del celtismo ha sido sobresaliente, y ya se han agotado prácticamente todas las entradas. De hecho, tan solo quedan ahora mismo 6 entradas disponibles para la grada de Fondo. 

El resto de las gradas se han completado. Río y Tribuna lo habían hecho en el día de ayer, y hoy se agotaron definitivamente en Gol, y las 1.600 de Fondo, que comenzaron a venderse ayer por la tarde, volaron definitivamente. Nadie quiere perderse este encuentro, y es fácil adivinar que el ambiente en el estadio vigués será exepcional. En casos como estos es una pena no disponer de un estadio con mayor capacidad. 

No es extraño que se hayan vendido tan rápido, ya que se trata de uno de los partidos más importantes de la historia del Celta, y sin duda el más importante jugando como local. Los precios oscilaban entre los 30 euros de Fondo, y los 90 de Tribuna Alta, precios que finalmente han demostrado ser bajos teniendo en cuenta la demanda existente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario