Entradas de Fondo a 220 euros en la reventa


El gran ritmo de ventas de entradas para el Celta - Manchester ha despertado el ansía de hacer negocio de unos cuantos. Bastantes en realidad, ya que son muchos los anuncios que podemos ver en distintas páginas de bolígrafos bic a precios desorbitados, acompañados de una entrada del Celta de regalo, o incluso del abono del Celta para lo que resta de temporada. 

El dinero fácil llama a las puertas, y alguno se atreve a pedir 220 euros por una entrada para la grada de Fondo, por la que pagó 30 euros este mismo miércoles. Lo terrible de este asunto es que siempre hay gente que pica y adquiere las entradas. A día de hoy los clubes tienen medios para rastrear con facilidad el origen de estas entradas, y la reventa, como todos sabéis, es ilegal. 

Con más de una semana por delante sin entradas a la venta, el precio de estas localidades seguramente suba, y más de uno hará su agosto a cuenta de este encuentro, privando a celtistas de verdad de conseguir entradas a un precio normal, y obligando a otros a hacer un esfuerzo verdaderamente increíble para poder ver el partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario