A Mouriño le gustaría más el ascenso del Celta B que ganar la Europa League


Foto: Lalo R.Villar/Diario AS
La excelente entrevista  de Faro de Viga a Carlos Mouriño, firmada por Juan Carlos Álvarez, concluye con una curiosa pregunta en la que se le plantea al presidente céltico qué le hace más ilusión, el ascenso del Celta B o la Europa League. Se presupone que se refiere al papel que está haciendo el equipo céltico en Europa, pero la respuesta es verdaderamente sorprendente: 

“Las dos son muy ilusionantes y no podemos perderlas de vista, pero somos canteranos. Para la cantera y para el club podría ser impresionante el ascenso del filial. La Europa League te daría un reconocimiento internacional, sería una compensación para los aficionados que han sufrido tanto y sobre todo te asegura un año más en competición europeo. Ahora bien, como club, como filosofía, sería extraordinario tener al equipo filial en Segunda”, afirma. 

Es decir, el Presidente céltico cree que para el club es mejor que el filial esté en Segunda, seguramente porque eso lo convertirá en un club más competitivo. ¿Pero no es ganar un título el objetivo final de esa competitividad?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario