Sisto y Wass se juegan gran parte de sus opciones mundialistas en Rumania


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Llega el turno para Pione Sisto y Daniel Wass, que jugarán esta tarde el único partido de la selección danesa durante este parón. Lo harán ante Rumanía, en el Cluj Arena de la ciudad rumana, buscando la clasificación para el Mundial de Rusia. La selección escandinava, que dirige Age Hareide desde el pasado año, ocupa la tercera posición en su grupo, a 4 del líder, la selección polaca. 

Para Dinamarca este es uno de los partidos clave de la fase de clasificación. Rumania es cuarta con 5 puntos, así que una victoria en el Cluj Arena daría un tremendo impulso al combinado nórdico. La segunda posición del grupo la ocupa Montenegro, que cuenta con 7 puntos y se mide esta tarde a Polonia, la líder del grupo. 

En principio, tanto Sisto como Wass no serán titulares en Rumania, pero veremos finalmente qué sucede. En el caso de Wass, la carga de minutos esta temporada es muy importante. Es el jugador que más partidos ha jugado en lo que va de curso, así que un descanso le vendrá bien, pero la experiencia de un partido internacional será muy importante para los retos que tiene por delante el Celta en este fin de temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario