Semana crucial para el Celta




Está en boca de todos. En esta intensa semana, coinciden dos grandes eventos para el Celta: un encuentro contra el Krasnodar que puede abrirle muchas puertas, y el próximo domingo un frente a frente con el Deportivo. Todo internet está reaccionando a un Celta que llegó además a semifinales de la Copa del Rey y que puede cosechar todavía más éxitos en la presente temporada.

Las apuestas de fútbol en William Hill para hoy contra los rusos están bastante igualadas, si bien la balanza se inclina ligeramente hacia el local. El empate es la opción menos considerada. As opina que podría estar “a un paso de ser inmortal” si lograse los mismos resultados que en la ida de octavos. Las mismas consideraciones hace La Voz de Galicia, que también ve bastante posible que los vigueses lleguen a cuartos como ya hicieron en el pasado. También Hugo Mallo opinó para Cadena Ser que el objetivo es incluso superar la situación producida en el pasado de llegar a cuartos en la Liga Europea, llegando incluso a semifinales, aunque es consciente de que no es tarea fácil. El largo trayecto hasta Krasnodar da para planificar bien un encuentro que no es el único reto de la semana,

El derbi contra el Deportivo está a sólo tres días también. Un Dépor que admite abiertamente que disfrutaría más de una victoria contra el Celta que contra el Barcelona y unas cuotas en las casas de pronósticos deportivos a su favor, como locales además, es un rival que impone tanto como octavos de final de la Europa League. La diferencia en los pronósticos no es muy severa pero invita a una fuerte concentración de cara al evento. En octubre los vigueses triunfaron en el Balaídos con un excelente marcador 4-1. En el momento actual están cuatro puestos por delante en la clasificación de la Liga Santander además de llevar ocho puntos de ventaja al club coruñés.

0 comentarios:

Publicar un comentario