Rossi no seguirá en el Celta el próximo año


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Giuseppe Rossi fue uno de los fichajes estrella del pasado mercado de fichajes. El italo americano llegó con la vitola de ser un futbolista con amplia experiencia en la Liga, en la que demostró su calidad en las filas del Villarreal. Las lesiones le han tenido demasiado tiempo lejos de los terrenos de juego en las últimas temporadas, pero su cesión al Levante el pasado año, donde marcó bastantes goles, invitaba a la esperanza. 

Sin embargo, su rendimiento en Vigo no está siendo óptimo. El propio Miñambres lo reconocía ayer, señalando la diferencia entre el rendimiento y el salario del jugador, que es uno de los que más cobra de toda la plantilla: “La descompensación entre salario y minutos jugados es el fútbol y es la vida. No hemos hablado con él, se habló en enero, pero él no podía salir, y ahora hasta el final de la temporada no se hablará”, explicó. 

Es evidente que Rossi no seguirá en el Celta, que tiene poder de decisión sobre su futuro, pero no ejecutará la opción para renovar su contrato. Rossi fue una buena idea, una apuesta interesante para dar un salto de calidad al equipo, que lamentablemente no ha sido lo que todos esperábamos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario