La Peña Irmandiños organiza un viaje para apoyar al Celta B en León


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Celta B se está jugando el ascenso a Segunda División, un hito histórico para el filial céltico, y la afición no quiere quedarse al margen. En estos momentos, el equipo que entrena Alejandro Menéndez pelea por ocupar la primera plaza de su grupo, lo que le permitiría ascender si logra superar una eliminatoria contra otro de los campeones de grupo. 

Conscientes de la importancia de este reto, la Peña Irmandiños 1923 ha decidido tomar cartas en el asunto organizando un viaje para apoyar al equipo en el trascendental choque que disputará el “Panda Team” en León ante la Cultural. 

El partido, según aclaran los organizadores del viaje, aún no tiene fecha, pero se espera que sea el domingo 2 de abril por la tarde, previsiblemente a las 17:00. El precio del viaje, que se realizará en bus, es de 16€, a lo que hay que añadir los 15€ del coste de la entrada. Para cualquier duda o consulta debéis enviar un mail a irmandinhos1923@gmail.com

El partido no coincidirá en ningún caso con el del Celta, que jugará el Lunes 3 ante la Unión Deportiva Las Palmas en Balaídos. El choque del filial seguramente sea en la fecha prevista, aunque también podría adelantarse al sábado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario