Pon nota a los jugadores del Krasnodar - Celta (Uno a uno)


Foto: Getty Images
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (7) Resolvió bien el trabajo que tuvo. Sus mejores paradas llegaron en los instantes finales del partido. En el descuento realizó dos grandes intervenciones, aunque tenían poca incidencia. 

Hugo Mallo: (9) El de Marín confirma en cada partido su gran momento. Salvo su roce con un jugador del Krasnodar lo hizo todo bien, y rubricó su actuación con un gol en el que mostró la ambición del equipo. 

Cabral: (8) Muy buena actuación del central argentino, que demostró que cuando no comete errores por falta de concentración, es un gran defensa. Su crecimiento desde que llegó a Vigo es increíble. 

Fontàs: (8) Se ha asentado en la titularidad después de recuperar su mejor nivel de forma. Muy meritorio lo que está haciendo el catalán, que vivió un gran partido en Rusia. 

Jonny: (7,5) Terminó el partido fundido físicamente, lo que le impidió sumarse al ataque, y sufriendo mucho ya que el Krasnodar volcó el juego de ataque por esa banda. Las ayudas de Pione no son como las de Bongonda. 

Radoja: (8) Otro partidazo del serbio, incansable en su esfuerzo, robó y distribuyó bien. Se siente muy cómodo con Pablo Hernández a su lado. 

Hernández: (9) Movió al equipo muy bien desde el centro del campo, además de robar incontables balones por anticipación. Abarca mucho terreno de juego. Mostró intuición. 

Wass: (7,5) Otro ejemplo de derroche físico el del danés, al que le falló precisión en el pase para firmar un partido de sobresaliente. 

Aspas: (9) Volvió a encontrar el gol que sentenciaba la eliminatoria. Partido muy solidario del moañés, con muchas ayudas defensivas y muchísima movilidad. 

Sisto: (6,5) Empezó muy bien, con una acción de la escuela Nolito que no fue gol de milagro, pero después se vino un poco abajo y le costó entrar en el partido. El Krasnodar le exigió demasiado en defensa. 

Guidetti: (7,5) Aunque mantiene un cese temporal de convivencia con el gol, volvió a dar otro clinic de trabajo sin balón, fajándose con los centrales, y participando decisivamente en los dos goles del Celta. 

Jozabed: (6,5) Le ofreció al equipo lo que necesitaba en ese momento, y lo que le pidió Berizzo: Calma. El equipo lo agradeció. 


Roncaglia: (-) Sin tiempo 

Beauvue: (-) Sin tiempo


Pon nota a los jugadores  del  Krasnodar - Celta 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Krasnodar. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Beauvue y Roncaglia  no entran en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 


* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* FONTÀS
* JONNY
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* ASPAS
* SISTO
* GUIDETTI
* JOZABED

0 comentarios:

Publicar un comentario