Pendientes de la llamada de la selección a Iago Aspas


Foto: Shaun Boterill/Getty Images
Julen Lopetegui anunciará este viernes la lista definitiva de convocados para los partidos de la próxima semana. El celtismo estará pendiente del nombre de Iago Aspas, que debería de estar en la lista como premio a su gran campaña con el Celta. El canterano ya tuvo la ocasión de debutar con el combinado español el pasado mes de noviembre, con un gran resultado ya que anotó un golazo que sirvió para abrir la remontada de los de Lopetegui ante la selección inglesa. 

Aspas comentó en el programa El Transistor de Onda Cero, que en el club le habían dicho que estaba en la lista previa, aunque queda pendiente conocer si estará en la definitiva. No debería haber problema. Aspas acumula esta campaña 21 goles, incluyendo el tanto anotado en Wembley, a los que se suman los 14 de Liga, 3 en la Copa del Rey y 3 en la Europa League. Unas cifras que invitan a pensar que será uno fijo en los esquemas de Lopetegui. 

Durante los últimos meses, el técnico vasco también ha seguido a Hugo Mallo y Jonny, aunque estos dos tienen menos opciones de entrar en la lista que dará el seleccionador esta mañana, aunque son jugadores con los que cuenta para el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario