Pablo Hernández regresa a "la roja"


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Pablo Hernández será el único representante del Celta en la convocatoria de Juan Antonio Pizzi con la selección chilena. El centrocampista celeste ha entrado en la lista para los decisivos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia, en los que Chile se medirá a Argentina y Venezuela. 

El primero partido será el viernes 24 a las 00:30 ante Argentina. Un encuentro que se celebrará en Buenos Aires, y que será clave para la consecución del objetivo que se ha marcado el combinado chileno, que quiere regresar a un Mundial después de ganar las dos últimas ediciones de la Copa América. Posteriormente se medirá a Venezuela, una de las cenicientas del grupo sudamericano. El partido será el miércoles 29 a medianoche, hora española. 

Marcelo Díaz se quedó fuera de la lista por lesión. El mediocentro céltico sufrió una dura entrada por parte de Roberto Soldado el pasado domingo, y no estará disponible de cara a estos importantes partidos de su selección. El ex céltico Fabián Orellana, ahora en las filas del Valencia, entró en la lista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario