Aspas: "Firmo pasar el jueves y perder el derbi el domingo"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Iago Aspas fue uno de los protagonistas en el programa nocturno “El Transistor”, conducido por José Ramón de La Morena en Onda Cero. El moañés habló sobre las opciones del Celta en el partido de vuelta que disputará mañana el Celta ante el Krasnodar: “Va a ser muy importante meter un gol en la primera parte, sería importantísimo para nosotros”. 

El canterano asume que el Celta jugará como siempre: “Nos gusta salir a jugar y a disfrutar. Si morimos que sea con la cabeza bien alta”, comentó orgulloso, al tiempo que recordaba que prefiere “ganar que perder 3-2”, a pesar de que ambos resultados le dan al Celta el pase a los cuartos de final de la competición. Eso sí, asegura haber tomado buena nota de lo sucedido con el Sevilla, eliminado por el Leicester tras el 2-1 de la ida: “En el fútbol, sobre todo en Europa, un día malo te penaliza y te manda para casa”, afirmó. 

Con respecto al derbi, Aspas espera que el cansancio afecte poco al equipo: “Ya lo veremos. Si pasamos se notará menos el cansancio, y si quedamos fuera, con el disgusto estaremos un poco más cansados”. Con todo, y a pesar de la rivalidad, Aspas tiene claro cual es el partido importante de la semana: “Nos esperan partidos muy especiales. Firmaría ahora mismo pasar el jueves y perder el domingo, incluso siendo un derbi”, afirmó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario