Notable representación del RC Celta en las “II Jornadas sobre Derecho Deportivo” de la Universidad de Vigo


El RC Celta tendrá una notable representación en  las “II Jornadas sobre Derecho Deportivo” que, organizas por la Universidad de Vigo, se desarrollarán los días 3, 4, 24 y 26 abril  en el Salón de Actos de la  Facultad de Ciencias Xurídicas e do Traballo del Campus de Vigo y el Aula Magna de la Facultad de Dereito del Campus de Ourense.

Entre los integrantes del comité científico del evento figura el director general del RC Celta, Antonio Chaves, quien también tendrá participación en la presentación de las jornadas, el lunes 24 de abril  en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Xurídicas e do traballo de Vigo.

Ese mismo día, a las 17.00 horas se desarrollará una mesa redonda sobre el “¿Exceso o defecto de normas en el mundo del Fútbol?” en la que participarán el entrenador del RC Celta, Eduardo Berizzo, un jugador del primer equipo y David Pérez Pallas, árbitro de Segunda División de la LFP, una actividad que dará paso a un sorteo de material deportivo esponsorizado por el Real Club Celta.

Tras el sorteo, a las 17.30, se celebrará una conferencia sobre “la responsabilidad del directivo en un club o sociedad anónima deportiva” a cargo de  Antonio Chaves, director general celeste.

El acto de clausura de las jornadas será el 26 de abril en la  Facultad de Ciencias Xurídicas e do Traballo del Campus de Vigo a las 20.45 horas.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario