"Mi Carnet es tu entrada", la iniciativa que pretende llenar de celtistas Balaídos en la Europa League


Todo comenzó en el partido de octavos de final ante el Krasnodar, cuando la peña Lío en Río puso a disposición de cualquier celtista  sus abonos para conseguir entradas a mitad de precio. Aunque el estadio no estaba lleno ni mucho menos, no presentó tan mal aspecto como en otros encuentros. El club ha repetido la iniciativa, y muchas peñas se han unido. 

La peña Carcamáns fue la primera, ofreciendo los 350 abonos que tiene para que todo aquel que quiera pueda sacar entradas a precio reducido. A ellos se han unido otras peñas en una iniciativa llamada #MiCarnetEsTuEntrada, que pretende llenar Balaídos, o al menos evitar en la medida de lo posible un mal ambiente que perjudique al equipo. 

Recordemos que el partido es el jueves 13, jueves santo, por lo que muchos socios no podrán acudir al tener programadas las vacaciones de semana santa. Eso será un problema para muchos de ellos, que no podrán ver al Celta en directo en un partido tan importante, pero también para el equipo, que necesita del apoyo de la grada para lograr un buen resultado que le permita ir con garantías al partido de vuelta. 

Iniciativas como estas ayudarán a que Balaídos esté más cerca del lleno y que se viva una fiesta a la altura del momento que vive el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario