El maratón del Celta en el mes de abril


Foto: Valencia CF
El Celta ha vivido un primer trimestre de competición loco, con 21 partidos y jugando siempre entre semana desde el regreso de las vacaciones de navidad. Un ritmo que se ha cortado con los partidos de selecciones, pero que volverá en un mes de abril tan cargado como los anteriores. 

El equipo vigués no tendrá descanso en otro mes muy intenso con dos competiciones que se decidirán en este periodo de tiempo. El Celta - Las Palmas del lunes 3 abrirá el telón. El Celta tendrá más descanso que otros equipos, y será clave para que se recuperen los 9 internacionales del Celta, que se incorporarán a los entrenamientos entre el miércoles y el viernes de la próxima semana. 

Tras este partido llegará una jornada intersemanal de Liga en la que el Celta visitará Mestalla el jueves 6 a las 21:30. Tres días después partido de Liga ante el Eibar a las 16:15 en Balaídos. Y no habrá que dormirse porque el jueves 13 regresa la Europa League con la ida de los cuartos de final ante el Genk belga. Tres días después nuevo partido de Liga ante el Granada en Los Cármenes (20:45), y el jueves 20 la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, con viaje a Bélgica incluido. Tras este partido se jugará la jornada 33, con un Celta - Betis en Balaídos, el domingo 23 a las 16:15. 

Para terminar el mes dos jornadas más de Liga cuyo horario aún no ha sido publicado por la Liga. La jornada 32 con un interesante Sevilla - Celta, y el último fin de semana del mes con el Celta - Athletic. Dos partidos que seguramente sean claves para determinar las opciones europeas del equipo céltico. 

Y luego llega un mes de mayo muy cargado también, con el partido pendiente ante el Madrid, y las tres últimas jornadas de Liga, a los que ojalá se sumen las semifinales de la Europa League y, tal vez la gran final. Pero antes hay que superar al Genk en cuartos. Y no será nada sencillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario