Felipe no se moja sobre la renovación de Planas


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Felipe Miñambres eludió ayer hablar del futuro de Carles Planas. El defensa catalán concluye contrato el próximo 30 de junio, y todo apunta a que no continuará en Vigo. En todo caso, el director deportivo aseguró que las renovaciones dependerán del entrenador, y por eso quiere cerrar cuanto antes la renovación de Berizzo. 

Planas es el único jugador de la primera plantilla que termina contrato el próximo mes de junio, y será el único sobre el que tendría que decidir quien sea el entrenador para el próximo año. Esperemos que sea Berizzo. Si es así, veremos qué decisión toma el técnico argentino, que ha sido el único entrenador que ha tenido Planas en el Celta desde su llegada a Vigo en el verano de 2014. 

Desde entonces ha disputado un total de 54 partidos, sin marcar ningún gol. Su mejor año en cuanto a partidos fue el pasado, en el que llegó a disputar 26 encuentros de Liga. Este año ha sido penalizado por las lesiones, que le tuvieron fuera de los terrenos de juego durante bastante tiempo. Su futuro parece lejos del Celta, e incluso su representante así lo reconocía hace unos días ante los micrófonos de Radio Vigo. En todo caso la decisión, si hacemos caso a lo que dice Miñambres, no está tomada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario