Hjulsager, de más a menos, pero buenas sensaciones


Foto: LFP
Una de las grandes novedades del partido de ayer fue la presencia en el once inicial de Andrew Hjulsager. El atacante danés disputaba su primer encuentro como titular, después de jugar unos minutos ante Osasuna, hace un par de semanas. El futbolista escandinavo se mostró muy activo en el arranque del partido, con buenos desmarques y ofreciéndose para que sus compañeros le habilitasen. 

La más clara fue nada más comenzar el partido, cuando por el carril del centro pedía un pase de Bongonda que le llegó cuando ya se había metido en fuera de juego. Una pena que el belga no le viese antes, porque se podía quedar solo ante Andrés Fernández para poner el primero del partido. 

Después poco más se le vio. Se ofreció bastante, pero fue desapareciendo con el paso de los minutos. Vimos una buena maniobra en área rival, ganando línea de fondo y poniendo un centro que buscaba la cabeza Rossi, pero que le salió excesivamente alto. En la segunda mitad centró más su posición en busca del balón, ya que el juego casi siempre se generaba en la banda izquierda del Celta. 

Es una toma de contacto del danés con la liga española, muy diferente a la danesa, y con el estilo del Celta, que exige mucho a los extremos en defensa, algo que tendrá que mejorar este futbolista que tiene muy buena pinta, pero con el que necesitaremos la misma paciencia que con otros jugadores llegados a Vigo en los últimos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario