Guidetti: "Por favor, comprad una entrada. Os necesitamos"


Foto: RC Celta
John Guidetti pasó esta mañana por la sala de prensa de A Madroa, e hizo un llamamiento a la afición. El futbolista sueco considera muy importante el partido de ida, y para eso solicita el apoyo de la afición: “En Europa no hay que jugar con once jugadores, hay que jugar con doce. Esta eliminatoria no es solo importante para el Celta, sino para todo Vigo, por eso pido a todo Vigo, por favor, comprad una entrada”. 

El futbolista sueco es consciente de que la hora no ayudará, especialmente para los niños, pero tampoco las siete de la tarde son una buena hora, así que esperemos que la ciudad responda, pero sobre todo que lo hagan los abonados. Si estos acuden al partido, para el que no tienen que hacer esfuerzo económico, aunque sí de otro tipo, el estadio presentará un buen ambiente. Si a ellos se unen otros aficionados que compren una entrada, el ambiente será el necesario para afrontar una eliminatoria tan complicada. 

No será sencillo por el ambiente vivido en partidos anteriores. Ni ante el Shakhtar, ni sobre todo ante el Espanyol, hubo el ambiente propicio, incluso en la semifinales ante el Alavés hubo menos gente que en el partido del Real Madrid. Así pues, esperemos que la afición responda y que el equipo también lo haga sobre el césped. Eso ya no depende de nosotros, pero ayudará el apoyo del estadio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario