Fontàs: "Que Nolito pudiese volver sería una gran noticia"


Foto: Faro de Vigo
Uno de los mejores amigos de Nolito en el Celta era Andreu Fontàs. Ambos se conocieron en la cantera del Barcelona, y ampliaron sus vínculos durante los tres años que estuvieron juntos en el Celta. En los últimos tiempos se ha hablado del posible regreso del andaluz al Celta, algo sobre lo que incluso llegó a especular Felipe Miñambres hace unos días, reconociendo la dificultad del hecho. 

Andreu Fontàs pasó ayer por la sala de prensa de A Madroa y habló sobre esta posibilidad: “Todo el mundo sabe la relación que tenemos. Sigo hablando con Nolito y me sabe muy mal que no esté teniendo minutos, espero que pase lo mejor para él y su familia, pero si pudiese volver sería una gran noticia”, explicó. 

La situación de Nolito, de la que ya hemos hablado anteriormente, es muy complicada. Cierto que no está teniendo minutos en el City, pero eso no le acerca necesariamente al Celta porque tendrían que darse una serie de circunstancias, a cual más compleja, para que pudiese volver. Desde la inversión económica que tendría que realizar el Celta, hasta la rebaja salarial que asumiría Nolito. No es sencillo, pero es bonito imaginarlo. En eso también coincide Fontàs. 

0 comentarios:

Publicar un comentario