Escribá: "Ojalá que el Celta gane la Europa League"


Foto: LFP
(EFE) Fran Escribá no ocultó su satisfacción por el tercer triunfo consecutivo de su equipo ante el Celta de Vigo (0-1), el cual le permite asaltar la quinta plaza y alejar a un rival directo por los puestos europeos.

El técnico amarillo comentó que "aunque el Celta rotó muchos jugadores sabíamos que un ritmo de partido alto nos podía favorecer. En la primera parte estuvimos cómodos y en la segunda hablamos de ir a por otro porque sabíamos que de no lograrlo iba a ser complicado", agregando que "no fue así y acabamos estando más tiempo en nuestro campo de lo deseado. Pero, a pesar de ceder demasiados metros, no sufrimos nada y Andrés no tuvo que hacer ninguna parada importante. Nos quedamos con las ganas de haber completado un mejor segundo tiempo".

El entrenador del Villarreal reconoció que trece puntos de ventaja sobre el Celta son "muchos" pero aún así no descartó al equipo de Berizzo de la pelea por la Europa: "Ellos tienen un objetivo muy bonito como la Europa League. Son el representante español y ojalá ganen. De aquí al final quedan 33 puntos y vamos a pelear por conseguir todos, con eso a ver hasta donde llegamos".

0 comentarios:

Publicar un comentario