El Deportivista Juanfran incita a la violencia contra Aspas


No es la primera vez que Juanfran se descuelga con unas declaraciones que podrían molestar a la afición rival, pero pocas veces, como ayer tras la derrota de su equipo frente al Celta  ha incitado a la violencia. El lateral herculino publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que el odio y el resentimiento cobraron fuerza y acabó con un mensaje que seguramente debería ser revisado por los diversos comités de competición: 

"Lamento mucho la derrota de hoy todos queríamos brindaros esta gran alegría seguiremos trabajando más fuerte que nunca para seguir creciendo juntos. También lamentó la falta de respeto que habéis sufrido pena no poder hacer lo que merecía la situación #juntos #forzadepor"

Más allá de entrar a valorar si estuvo bien la celebración de Iago Aspas, que a mí particularmente no me entusiasmó, estaría bien saber que se puede criticar sin pedir “hacer lo que merecía la situación”, salvo que se refiera a alabar a su compañero de profesión por marcar un gol de bella factura con un remate en el que demostró su elegancia como futbolista.  Porque esa expresión queda demasiado abierta. Tal vez se refiere a darle un beso a Aspas, o tal vez "lo que merecía la situación" era remontar el partido. ¿O pegarle? ¿O tirarlo a los leones?. 

Las buenas formas nunca están de más, especialmente porque Aspas celebra su gol con 200 pulsaciones por minuto, y él incita a la violencia desde la tranquilidad de su móvil, con el corrector jugando malas pasadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada