Colas en las taquillas para conseguir entradas para la Europa League


Foto: Atlántico Diario
El celtismo se moviliza y quiere llenar Balaídos. Las entradas para el Genk están a la venta desde hace unos días y varias gradas están a punto de agotarse. En Marcador tan solo quedan ahora mismo 10 entradas, mientras que para Tribuna tan solo queda 1, según podemos ver en la taquilla Online. También en Río están cerca de agotarse, puesto que quedan poco más de 300. La grada donde quedan más asientos disponibles es Gol, que suele ser la última en agotarse y para la que aún quedan 762 billetes sin despachar.

Esta misma tarde había colas en Balaídos para adquirir entradas, colas que se han hecho más visibles por el hecho de que solo había una taquilla abierta, por lo que aquellos que se han acercado hoy a comprar entradas han tenido que esperar bastante tiempo. La medida puesta en marcha por varias peñas, poniendo a disposición de los aficionados sus abonos para conseguir entradas a mitad de precio parece que está surtiendo efecto. 

Lamentablemente, aunque se vendan todas las entradas no habrá lleno en Balaídos. La grada de fondo seguirá vacía, y muchos abonados no podrán acudir a este encuentro por ser Semana Santa, festividad que muchos vigueses aprovechan para realizar algún viaje. Son muchos los abonados que están en esta situación, y es una pena porque podía darse una de las mejores entradas del año, especialmente si tenemos en cuenta que ese jueves es festivo, y al día siguiente también. En fin, habrá que esperar a otra oportunidad para ver Balaídos lleno como se merece la ocasión. ¿Tal vez en semifinales?.

0 comentarios:

Publicar un comentario