Aspas, en la lista previa de Lopetegui para la selección española


Foto: Shaun Boterill/Getty Images
Iago Aspas conocerá el próximo viernes si entra en la lista de Julen Lopetegui para los partidos de la próxima semana. El moañés debutó el pasado mes de noviembre, entrando en la lista tras la lesión de Diego Costa. Es decir, no estaba en la lista original del técnico vasco, pero la baja del jugador del Chelsea le permitió a Aspas debutar con el combinado español. 

Pocos dudan hoy en día que el nombre de Aspas debe estar en esa lista. Además de su rendimiento con la selección donde marcó un golazo en Wembley, que sirvió para que España remontase ante Inglaterra, su juego con el Celta ha ido a más, mejorando desde entonces el que ya era un gran inicio de temporada. Aspas acumula 20 goles en competición oficial, contando el anotado en Wembley, así que sus números son indiscutibles, y parece haber pocas dudas al respecto. 

Ayer, en la entrevista con José Ramón de la Morena en Onda Cero, el moañés reconocía que el club le había confirmado que estaba en la lista previa del seleccionador, pero se mostró con humildad sobre la posibilidad de estar en la lista final. 

0 comentarios:

Publicar un comentario