A Riazor se va por Krasnodar


Foto: José Lores/Faro de Vigo
El Celta tiene por delante una semana interesante, con dos partidos muy intensos. Desde A Coruña ya están pensando en el partido del próximo domingo. Solo se habla del derbi, a pesar de la meritoria victoria lograda ante el Barcelona. Se empieza a calentar el derbi, pero como bien advertía ayer Rubén Blanco en un acto de Abanca, “cometeremos un error si pensamos en el partido del domingo”. 

Acertadas palabras del guardameta de Mos, consciente de que el partido verdaderamente importante es el de este jueves. Ese es el partido de la temporada. Luego habrá tiempo de pensar en el partido del domingo en Riazor, una vez que ya esté cerrada la eliminatoria de octavos de final de la competición, esperando ya conocer el rival para la eliminatoria de cuartos de final este próximo viernes. 

Y es que el derbi, que siempre es apasionante e interesante, no debe despistarnos del verdadero objetivo del Celta para lo que queda de temporada, y sobre todo de lo más cercano. Krasnodar es el auténtico derbi, es el partidazo de la temporada. Ojalá este curso nos deje otros partidos del año, más importantes incluso que este, pero mientras llegan otros, tenemos uno ya este jueves. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada