Toni ficha por el Rayo Vallecano


Foto: Marta Grande
El ex del Celta, Toni, rescindió su contrato con el Leganés en el último día del mercado de fichajes, pero no ha tardado en encontrar nuevo equipo. El coruñés ha fichado por el Rayo Vallecano. A sus 26 años, emprende una nueva aventura en la categoría de plata, en la que ya ha demostrado ser un jugador importante, tanto en el Celta, como en sus pasos por Huesca, Lugo y Leganés. 

Toni jugó en el Celta entre 2009 y 2014, con un breve intervalo en el Huesca, donde jugó cedido durante la segunda parte de la Temporada 2010-11. Fue uno de los mejores de aquel Celta que al año siguiente logró el ascenso, explotando como un gran futbolista con la confianza de Paco Herrera. En Primera perdió protagonismo, y salió del Celta para jugar en el Sporting Kansas de la MLS norteamericana. 

Tras su aventura americana regresó a Galicia, para jugar en el Lugo, y de ahí pasó al Leganés. Este año no ha debutado con el equipo pepinero en la máxima categoría, y tras el fichaje de Erik Morán se quedó sin dorsal, por lo que el club madrileño rescindió su contrato. Ahora empieza una nueva etapa en el Rayo Vallecano, donde se encontrará con Roberto Trashorras, un viejo conocido de su etapa en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario