Mañana se ponen a la venta las entradas para Mendizorroza


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El próximo miércoles el Celta se juega el pase a la final de la Copa del Rey, y estará acompañado por un buen número de seguidores, que no se quieren perder una cita que puede ser histórica. El club pone mañana a la venta 670 entradas, a un precio de 30 euros, sobre las que tienen prioridad los abonados. 

La taquilla abre a las 10 de la mañana, así que si queréis aseguraros las mismas, tendréis que madrugar un poquito y acercaros a las taquillas del estadio para adquirir estas localidades, que incluyen un autobús gratis, hecho que confirmó el jueves el club, aunque ya se rumoreaba en días anteriores.  Los autobuses partirán hacia Vitoria el mismo miércoles 8 de febrero a las 8.00 horas desde la explanada de la grada de Tribuna del Estadio de Balaídos y regresarán al término del partido.

El horario de las taquillas este sábado será de 10.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida, mientras que el domingo abrirán de 10.00 horas a inicio del partido ante el Real Madrid.

Recordad que para poder conseguir las entradas, cada abonado debrería presentar su carnet y DNI y además podrá comprar otra aportando la misma documentación de otro abonado, es decir, podrán retirar un máximo de dos billetes, uno por carnet. Las entradas son nominales.

0 comentarios:

Publicar un comentario