Roncaglia: "Hemos dado una muestra de carácter"


Foto: Atlántico Diario
(EFE) Facundo Roncaglia, defensa argentino del Celta de Vigo, aseguró que su equipo intentará "hacer un buen papel" y doblegar al Krasnodar ruso en los octavos de final de la Liga Europa, ronda que alcanzó después de ganar anoche, en la prórroga, al Shakthar Donestk. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil pero teníamos mucha ilusión de poder dar ese batacazo y hemos podido dar esa sorpresa. El campo no estaba de la mejor manera para hacer el juego que más nos gusta y eso nos obligó a hacer un gran desgaste físico", recordó el internacional argentino.

El exfutbolista del Fiorentina, que cumple su primera campaña en Balaídos, dijo que les espera un viaje "largo" pero también "lindo": "Va a ser un rival difícil como todos los que están en Europa, esperemos hacer un buen papel y continuar en Europa".

"El Celta es un equipo que nunca se da por perdido, que siempre trata de demostrar lo mejor que tiene y ayer, una vez más, hemos dado una muestra de carácter", declaró sobre el triunfo de ayer en Jarkov, donde levantaron el 0-1 que llevaba el Shakthar de Balaídos.

Preguntado por el partido de Liga de este domingo contra el Sporting de Gijón, Roncaglia manifestó que va a ser "muy difícil" sobre todo por "el desgaste" de la Liga Europa, que esperan suplir "con buen juego" para continuar "la racha" de buenos resultados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada