Pione Sisto gana enteros


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Pione Sisto fue titular el pasado domingo ante Osasuna. Lo hizo en una extraña posición, ya que partía de la banda derecha, pero en realidad tenía plena libertad para moverse por todo el frente del ataque céltico, con mucha libertad, y asociándose con sus compañeros en la vanguardia. 

La exigencia del mandato de Berizzo hizo que afrontase la segunda mitad casi desfondado, pero mientras le duraron las fuerzas fue uno de los mejores del equipo, logrando además un gol en el que mostró una gran sangre fría dentro del área, con una gran maniobra que le permitió regatear a su par y ajusticiar a Sirigu sin piedad. 

Son  muchas las voces que reclaman en los últimos tiempos la titularidad del internacional danés en la posición que ahora mismo ocupa Théo Bongonda. El belga no realizó un mal encuentro, pero la capacidad de desborde de Sisto es muy valorada entre la afición céltica, que no ve con los mismos ojos a Bongonda. 

Veremos que hace Berizzo en Ucrania, pero no sería nada raro que el danés fuese el elegido el próximo jueves de cara a la vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de esta competición, en la que el Celta tiene la difícil misión de remontar el 0-1 de la ida. Un reto muy complicado, pero no imposible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario