Rubén Blanco y Sergio se lo ponen difícil a Berizzo


Foto: Atlántico Diario
Rubén Blanco regresó ayer al once inicial en el partido del Celta ante Osasuna. El técnico celeste, Eduardo Berizzo, explicó en la previa del partido que le parecía justo que volviese a ser titular, teniendo en cuenta que salió del equipo por lesión. Y así fue. Rubén salió de cara ante Osasuna, y no desentonó. 

El de Mos se mostró muy seguro durante todo el partido, y estuvo especialmente ágil a un tiro de Sergio León pocos minutos después del arranque de la segunda mitad. Aquella parada fue clave para sostener al Celta en el partido ante un Osasuna que atravesaba sus mejores minutos y que pudo haber hecho más daño al Celta de lo que el marcador final indica. En aquel momento, el Celta ganaba 1-0, así que el empate seguramente le habría hecho mucho daño. 

Al margen de esa acción, la  más vistosa, Rubén se mostró seguro durante todo el partido, más que correcto con los pies,  incluso haciendo regates dentro de su área pequeña que helaron el corazón del más templado. 

¿Y ahora qué?. Durante la ausencia de Rubén Blanco, Sergio aprovechó su oportunidad realizando grandes partidos que hacían pensar en un regreso al once inicial del de Catoira, incluso después de la recuperación de Rubén Blanco. Pero en este encuentro, su competidor también ha demostrado estar a un gran nivel. El gran beneficiado es el Celta, y también Berizzo, que cuenta con dos porteros en un gran estado de forma, pero también tendrá un problema para elegir qué hacer en esta posición. Veremos que decisión toma. De momento es muy probable que Sergio sea el titular en Ucrania, y luego ya veremos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario