A Berizzo solo le falta el Betis para su pleno ante los equipos de Primera


Foto: Atlántico Diario
Tras la victoria del Celta ante Osasuna del pasado domingo, a Eduardo Berizzo solo le queda un equipo para completar su pleno al 19 de victorias ante todos los equipos que actualmente militan en Primera División. Antes de comenzar la segunda vuelta del campeonato le quedaban tres equipos pendientes: Leganés, Osasuna y Betis. Los dos primeros ya han caído. 

Falta saber el resultado del partido que le medirá al Betis para ver si logra el pleno de victorias en su etapa como entrenador del Celta. De momento, todos sus enfrentamientos ante el club sevillano han acabado con un empate en el marcador. El último, esta misma temporada, registró un espectacular 3-3, en  un partido con muchas alternativas, y en el que el Celta llegó a ir por delante en el marcador. 

La labor de Berizzo está siendo indiscutible en Vigo, a pesar de que no se libra de más de una protesta y muchas críticas. Su legado, en todo caso, quedará en el recuerdo de todos los aficionados célticos, y este jueves tiene oportunidad de dar otro paso más para ello. 

0 comentarios:

Publicar un comentario