Orellana: "Sé que no puedo caerle bien a todo el mundo"


Foto: Diario AS
Fabián Orellana fue presentado ayer en Mestalla. El internacional chileno es el nuevo fichaje del Valencia, y portará el dorsal número 15. En su presentación quiso pasar página sobre lo sucedido con Eduardo Berizzo en el Celta: “Lo que pasó en Vigo prefiero dejarlo en el pasado”, expuso ante las preguntas de los periodistas. 

Eso sí, quiso dejar claro que no era conflictivo: “No hablo mucho con la gente que no conozco. Me etiquetan de eso, pero no soy así con mis amigos. Me etiquetan de eso, pero sé que no puedo caerle bien a todo el mundo”, y aseguró que siempre tuvo claro que su destino sería el Valencia: “No dudé en ningún momento. Si salía del Celta quería venir al Valencia. Es un equipo grande y quería venir aquí. El Valencia tiene grandes jugadores. Yo intentaré ayudarles a ellos y ellos me ayudarán a mí. Esto lo sacamos todos juntos, no solo un jugador”, manifestó. 

Por último habló de Santi Mina, a quien conoció en el Celta: “Con Santi también hablé y me dijo que el vestuario era muy bueno. Lo conozco de Vigo. Es muy trabajador y muy humilde. Le puse de mote “pichón”, pero no sé si ahora le gustará. Como yo le ayudé a él, entiendo que él me ayudará a mí”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario