Marcucci: "Nuestro optimismo es natural"


El segundo entrenador del Celta, Ernesto Marcucci, habló para Celta Media durante el viaje realizado por el equipo a Ucrania. El argentino se refirió a la dureza de la competición: “Entiendo que es una competición difícil, competida, donde todos los equipos muestran su mejor versión. Hay equipos como el Shakhtar que no se clasificaron para la Champions y que están haciendo una gran competición”, afirmó. 

El técnico restó importancia a la racha de tres derrotas consecutivas, y defendió el juego de su equipo: “Tuvimos una racha de tres partidos en la que no se dieron los resultados, pero en ningún momento mermó el juego del equipo. Siempre compitió, el resultado no fue el que esperábamos, pero nadie puede negar que el equipo compitió”, afirmó. 

Sobre el rival, Marcucci quiso resaltar nivel: “Las dificultades que nos puede presentar se vieron en el partido de ida jugado en Balaídos. La cantidad y calidad de buenos jugadores que tiene el Shakhtar. Por ahí pasa la eliminatoria”. ¿Y qué debe hacer el Celta para ganar?: Marcucci lo tiene claro: “Lo que viene mostrando todo el año, la presión, el juego, la intensidad y la disponibilidad para enfrentar cada situación adversa. No tenemos nada que reprocharle a nuestros jugadores. Todo agradecimiento, y el optimismo que tenemos es natural”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario