Pablo Hernández: "Es un poco injusto que se silbe a Bongonda"


Foto: LFP
Pablo Hernández entiende como pocos lo que está pasando Théo Bongonda en los últimos partidos en Balaídos. La afición celeste castigó al belga el pasado domingo, y también en el encuentro de Europa League del pasado jueves, dedicándole silbidos que fueron más o menos tímidos dependiendo del momento del partido. 

El “Tucu” sabe bien por lo que está pasando, ya que él mismo lo sufrió en muchos partidos, siendo el partido culminante aquel ante la Unión Deportiva Las Palmas de comienzos del pasado curso. En aquel encuentro los silbidos fueron tan notables que incluso el club salió en defensa de su jugador, censurando la actitud de una parte de la afición con un comunicado público. 

Fuese por este comunicado o por otras cuestiones, la actitud de la grada con el futbolista fue cambiando poco a poco, y el rendimiento del futbolista fue mejorando. Hoy en día es uno de los jugadores más queridos del equipo, y en 2016 fue el segundo más votado por el público para el premio Manuel de Castro. Solo le superó Iago Aspas. 

Esta mañana, Faro de Vigo publica una entrevista con el internacional chileno, que sale en defensa de su compañero: “Es un poco injusto que se silbe a Bongonda”, explica, apoyando las palabras de su técnico, Eduardo Berizzo, que el pasado domingo al término del partido también criticó esta actitud, resaltando la capacidad de trabajo y el talento del futbolista.  Precisamente de su entrenador ha dicho que "sería muy bueno que siguiese en el Celta". Veremos qué sucede a final de temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario