El temporal levanta la cubierta de la grada de Río


El fuerte temporal que está azotando la costa de Galicia durante este viernes se ha cobrado otra víctima entre los estadios gallegos: Balaídos, donde el viento ha causado estragos en la cubierta de Río Alto, en la zona más pegada a la grada de Gol, donde suelen situarse las aficionados rivales. 

Los bomberos han tenido que trabajar esta noche, junto a miembros de la policía, debido a que se han levantado una serie de chapas de la zona anteriormente mencionada. La previsión para el fin de semana es buena, por lo que, en principio, el partido ante el Real Madrid, que se debe disputar el próximo domingo a las 20:45, no corre peligro. 

Vientos de hasta 113 kilómetros por hora han puesto en alerta a la ciudad olívica, donde este viernes se han registrado más de 200 incidentes. El de Balaídos ha sido uno de los últimos. La situación está aparentemente controlada, pero habrá que ver como responde el resto de la cubierta, ya que según informa el diario AS, los expertos temen que el temporal cause el “efecto rollo” dentro de las gradas y arrastre el resto de la cubierta, lo que causaría daños mayores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario