Los valientes del Metalist Stadium


Foto: RC Celta
Seguramente Kharkiv no sea la mejor ciudad para acompañar al Celta en un partido de fútbol, pero ni el frío, ni la distancia, ni el resultado de la ida, ha evitado que un grupo de celtistas entusiastas apoyase al equipo en su lucha por dar la vuelta a una eliminatoria que se complicó en el partido de ida, pero cuya resolución será más apasionante en caso de poder eliminar al Shakhtar. 

Un grupo de aficionados viajó con el Celta en el vuelo chárter fletado por el club vigués, y que llegó a Ucrania en el mediodía de ayer. Durante el vuelo charlaron con el Presidente Mouriño, que se acercó a su posición, y pudieron visitar la ciudad ucraniana de Kharkhiv, donde se disputará esta noche el partido. 

Es realmente complicado ver al Celta solo en cualquier partido, y el de esta noche no será una excepción. Nunca caminarás solo, algo que se vuelve literal en este partido. Seguramente lo tendrán difícil para hacerse oír, pero si el marcador es propicio y los jugadores consiguen callar al público local, ellos harán el resto. Ojalá los oigamos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario