Lopetegui confirma que cuenta con Iago Aspas


Foto: Shaun Boterill/Getty Images
Julen Lopetegui confirmó esta semana que sigue contando con Iago Aspas para la selección. El técnico vasco convocó a Iago Aspas para los partidos del pasado mes de noviembre tras la lesión de Diego Costa, pero el moañés respondió con crecer, anotando un golazo en Wembley que iniciaba la reacción de la selección española ante la inglesa, que vencía 2-0 al borde del tiempo reglamentario. 

En una entrevista concedida a Radio Marca, el seleccionador español confirmaba su confianza en el ariete céltico: “Iago Aspas es un jugador que entra en nuestros planes”, confirmó. De cara a los partidos internacionales que se jugarán en el mes de marzo el delantero será uno de los candidatos a conformar la convocatoria de Lopetegui, que parece estar interesado en probar a Aspas por la banda derecha, una posición en la que le gusta mucho. 

Veremos qué sucede. La temporada de Iago Aspas está siendo espectacular. Contabiliza 12 goles en la Liga, donde es el máximo goleador español, y su rendimiento este año va mucho más allá del mero hecho de marcar goles. Su capacidad para generar fútbol y para invertir la inercia del equipo es seguramente la mayor virtud de un futbolista especial, que ya es historia del Celta, y que también pretende dejar su huella en la selección. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada