Las oportunidades perdidas de Señé


Foto: LFP
Josep Señé es mucho mejor futbolista de lo que parece últimamente. El delantero catalán ha ido bajando su rendimiento con el paso del tiempo, desde que llegó a Vigo, y a pesar de que tiene calidad, algo que ha demostrado en el pasado, es evidente que no atraviesa su mejor momento de forma. 

Todos recordamos el partido del año pasado en Granada, donde rindió a un nivel superlativo. Pero nadie puede vivir de un solo partido, y aquello parece la excepción dentro de la norma. El catalán ha gozado de oportunidades con Berizzo, no se le puede negar. En estas dos temporadas ha disputado 28 partidos oficiales, muchos de ellos como titular y ante rivales de entidad, pero nunca ha sabido aprovecharlas. 

Con Beauvue recuperado, y Hjulsager adaptado al equipo, los minutos que tendrá en lo que resta de Liga seguramente no sean demasiados. Son demasiadas oportunidades perdidas en partidos en los que siempre se queda cerca de rendir bien, pero nunca logra convencer a la mayoría de los aficionados, y seguramente cada vez menos a Berizzo. Veremos qué sucede con él de aquí a final de temporada, y si tiene la capacidad de revertir la situación. 

Ojalá sea así. Tiene potencial, se le ven destellos de calidad, pero no acaba de ofrecer un rendimiento continuado durante todo el partido. Eso que se le reclama, hacer un partido bueno y confirmarlo al fin de semana siguiente. De momento, seguimos esperando confirmación desde aquel día de diciembre de 2015 en Granada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada