Las lesiones de Hugo Mallo y Guidetti no son preocupantes


Foto: Atlántico Diario
El Celta no podrá contar mañana con John Guidetti y Hugo Mallo por diversos problemas físicos tras el partido ante el Shakhtar. En todo caso, el ariete sueco no podría jugar al estar sancionado por ver la quinta amarilla de la temporada en el último partido del Celta en el Vicente Calderón. Hugo Mallo sí que podría estar y se lo pierde por este motivo. 

De todos modos, Berizzo tranquilizó a la parroquia céltica esta mañana, asegurando que las bajas no son excesivamente preocupantes: “Hugo jugó todo el segundo tiempo así. Lo cuidamos por precaución”, apuntó el técnico. El de Marín sufre una elongación en su aductor izquierdo, pero todo apunta a que estará ante el Shakhtar en el partido de vuelta. 

En ese encuentro también estará Guidetti según se desprende de las palabras del técnico argentino. El ariete sueco sufre un esguince en su tobillo derecho, producido también el jueves en el partido de Europa League. Esta mañana se entrenó de forma individual, y no jugará ante el Osasuna, aunque no lo haría igualmente por la sanción que arrastra. Preguntado por la incidencia del césped en estas dolencias, el técnico argentino señaló que “el campo te obliga a un ejercicio muscular de freno y arranque mayor, pero no podría asegurarlo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario