Berizzo sobre Beauvue: "Tenemos un jugador más, un futbolista muy valioso"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Uno de los jugadores con los que podrá contar Eduardo Berizzo en breve es Claudio Beauvue. El internacional por Guadalupe ya está recuperado de la dolencia que le ha alejado de los terrenos de juego durante 10 meses. Un periodo muy largo que necesita de un lógico proceso de adaptación para adquirir el ritmo necesario para competir. 

Esta mañana, Eduardo Berizzo tuvo palabras de elogio para su pupilo, con quien cuenta para un futuro cercano: “Me parece apresurado que integre esta lista, pero ha tenido una semana fantástica. Puedo decir que tenemos un futbolista más, totalmente recuperado. Un futbolista muy valioso”, analizó. 

Beauvue viene entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, pero como vimos en el caso de Andreu Fontàs, este tipo de lesiones siempre requieren, además de una recuperación larga y lenta, un proceso igualmente lento para ponerse al mismo nivel que sus compañeros, pero el ariete será un jugador importante en la recta final de la Liga, si demuestra las virtudes por las que el Celta pagó 6 millones de euros para hacerse con sus servicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario