¿Cómo recibirás a Oier y Oriol Riera?


Foto: Marta G.Brea
Osasuna visitará mañana Balaídos y en Osasuna vendrán dos ex del Celta, que jugaron en temporadas distintas en el club vigués. Se trata de Oriol Riera y Oier Sanjurjo. El primero fue fichado para el filial, y en la Temporada 2009-10, en las últimas jornadas disputó 5 partidos con el primer equipo, hasta que Eusebio Sacristán tuvo que prescindir de él en las últimas jornadas debido a la legislación que lo impedía. 

Su rendimiento en Vigo fue bueno en el filial, y aunque no marcó con el primer equipo ningún gol, dejó buenas sensaciones en los que partidos que disputó. Tras marcharse del Celta jugó en el Córdoba y en el Alcorcón en Segunda División. Sería con el club madrileño con quien destacaría, anotando 18 goles, que le catapultaron a Osasuna, con quien marcó 13 goles en Primera. Lo fichó el Wigan, y tras medio año jugando poco, fichó por el Deportivo, donde no ha acabado de triunfar y este año lo cedió al cuadro navarro. 

Oier Sanjurjo jugó con el Celta la temporada del Ascenso, la 2011-12. Llegó a Vigo como un lateral derecho con capacidad para jugar como mediocentro, y acabó siendo titular como central, formando pareja de centrales con Andrés Túñez, convertido en una dupla muy beneficiosa para los celestes, que conquistaron la segunda plaza que les daba el ascenso directo. Oier jugó 34 partidos con la camiseta del equipo vigués. Tras su salida, regresó a Osasuna, donde ha militado las 6 últimas temporadas. El club de su vida, de su tierra, en el que se formó, y en el que jugó durante toda su carrera, salvo aquel año en Vigo. 

¿Cómo recibirás a Oier y Oriol Riera? 

A) Ovación 
B) Aplausos
C) Indiferencia
D) Tímidos silbidos
E) Pitada

0 comentarios:

Publicar un comentario