Iago Aspas rechazó un sueldo de 8 millones de un equipo chino


Foto: Atlántico Diario
Iago Aspas es uno de los pilares del Celta, y lo sabe. El moañés ya vivió experiencias lejos de su casa, en Liverpool y Sevilla, donde pudo ganar bastante más dinero del que gana en el Celta, pero no fue feliz. No triunfó futbolísticamente, aunque dejó detalles propios de su calidad como futbolista. 

En el verano de 2015 regresó a Vigo, renunciado a una gran ficha para defender los colores de su equipo. Su crecimiento desde entonces ha sido increíble, hasta el punto de que ha conseguido ser internacional con la selección española, y reconocido como uno de los mejores delanteros de La Liga. 

Obviamente su figura no ha pasado desapercibida para muchos equipos, que le tientan constantemente con ofertas, pero no todas son como la que ha tenido que rechazar recientemente. Según informan nuestros compañeros de Noticias Celta, un equipo de la Superliga china intentó seducir al ariete céltico con una propuesta que pocos habrían rechazados. Dos temporadas a razón de 8 millones de euros cada una. El futbolista cuenta con una cláusula de 30 millones de euros, que tampoco sería problema para el club asiático, pero Iago Aspas rechazó la oferta. Quiere seguir en Vigo, donde sabe que es feliz y juega mejor que en cualquier parte. 

0 comentarios:

Publicar un comentario