Berizzo analiza el mercado de fichajes


Foto: Atlántico Diario
El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, analizó este miércoles el papel del Celta en el mercado de fichajes. El técnico pedía inicialmente dos jugadores, antes de la salida de Orellana, y parece que está satisfecho, al menos de puertas hacia fuera, por lo que le ha dado el club para afrontar el resto de la temporada. 

El preparador argentino analizó las altas y las bajas que se han producido en este mercado: “Nuestras salidas obedecían a deseos puntuales de gente que no tenía minutos. Por suerte han encontrado equipos que le ofrecen eso, y nuestras contrataciones han sido pensadas. Son futbolistas con un perfil muy parecido al equipo que somos, de buen jugador, de gente dinámica, que pasan la pelota con criterio. Nos espera una dura competencia, mañana empezamos una serie de partidos muy importantes, y lo hacemos muy motivados”, destacó. 

Por último, aseguró que el Celta resistirá lo queda de temporada: “Creo que hemos sabido repartir partidos, minutos, la gente que habitualmente no jugaba tan seguido ha demostrado en Anoeta y en Butarque que son confiables e importantes, y me apoyo en esa garantía, en saber que cuando uno escoge a un futbolista, este está listo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario