Sebastián Méndez: "El Celta merece un título después de tantos años"


Sebastián Méndez es otro de los ex jugadores del Celta que han orientado su carrera profesional hacia los banquillos. El “Gallego” ha estado unos días en Vigo, siguiendo los entrenamientos del Celta, y seguirá su gira por Europa, visitando también Dortmund y otras ciudad para seguir adquiriendo conocimientos futbolísticos. Este miércoles pasó por los micrófonos de Radio Vigo, donde fue entrevistado por Paula Montes. 

El argentino se mostró un apasionado de Vigo: “Me gusta y mucho”, y reconoció estar al tanto de todo lo que le sucede a su ex equipo: “Viendo la actualidad del Celta, que es muy buena, y a uno como ex jugador me pone muy feliz que esté viviendo este momento”.  El ex del Celta explicó cual es su situación ahora mismo: “El fútbol da para aprender mucho, como jugador hasta el último día, y como entrenador también. Hay que saber vivir los momentos. Hoy el momento del Celta es muy bueno, he ido a los entrenamientos. Berizzo tuvo una gran deferencia conmigo al permitirme ver los entrenamientos, y hay muy buen ambiente. Y cuando eso pasa, suceden cosas buenas”, resaltó. 

Méndez destacó la importancia de Berizzo en el crecimiento del club: “Todo acá lo está haciendo muy bien. He venido durante muchos años, y el Celta estaba en Segunda y era muy triste ir a verlo hace unos años. La transformación que sufre el club a todos los niveles es grande, y mucho se debe al trabajo del Toto”, afirmó. 

Este jueves hay un importante partido de Copa ante el Alavés. Méndez cree que la historia le debe un título al club vigués: “Yo creo que el Celta merece un título después de tantos años. Conociendo a Eduardo pensará simplemente en el partido del Alavés, y después vendrá lo que vendrá, y será a un único partido”, explicó Méndez, que no se fía del Alavés: “Va a ser complicado, los equipos de Pellegrino están muy ordenados y tácticamente muy trabajados, pero evidentemente ha sido lo mejor para el Celta, y también para el Alavés, que se hayan enfrentado, porque a 180 minutos, eliminar al Atlético y al Barcelona es muy complicado”, afirmó. 

Méndez, al que le gustaría en un futuro ser entrenador del Celta, se vio reflejado en Berizzo en muchos aspectos: “Coincidimos mucho hablando de fútbol, y me encanta que lo intente aquí, en una liga muy competitiva”, concluyó. Algún dia será el entrenador del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario