El partido pendiente ante el Madrid podría tener que jugarse el 17 de mayo


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
La clasificación del Celta para la siguiente eliminatoria de la Europa League, complica la disputa del partido que tiene pendiente con el Real Madrid. Desde la capital contaban con la eliminación del Celta a manos del Shakhtar, y así poder jugar el día 15 de marzo, pero esa posibilidad no se va a dar, ya que el día 16, el Celta tiene la vuelta de la eliminatoria de octavos. 

A partir de ahí, la dificultad es cada vez mayor para encontrar una fecha antes del 17 de mayo, ya que es necesario que ambos equipos estén eliminados de sus respectivas competiciones. Si el Real Madrid queda eliminado con el Nápoles en la eliminatoria de octavos, y el Celta también cae en ese misma ronda, el partido se podría celebrar el 12 o el 19 de abril. 

Si uno de los dos sigue, habría que esperar que cayese en esa ronda para poder jugar el 3 o el 10 de mayo, pero si uno de los dos llega a las semifinales de su competición, entonces la única fecha libre sería el 17 de mayo, justo entre la jornada 37 y 38, con lo que tanto Celta como Real Madrid, jugarían sabiendo los resultados de sus rivales a una jornada para el final del campeonato, lo que les daría cierta ventaja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario