El día internacional del gato


Foto: EFE
El pasado 20 de febrero se celebró el día internacional del gato, aunque tras lo visto anoche en Kharkiv, tal vez sea justo que a partir del próximo año pase a celebrarse el día 23, en honor al Gato de Catoira, que ayer se coronó a nivel internacional. 

La actuación de Sergio fue de lo mejor que hemos visto en muchos años a un portero del Celta. Fue, prácticamente, un partido perfecto, difícil de replicar, y con mucho trabajo a sus espaldas. El 10 que ha recibido en el uno a uno es el primero que recibe un futbolista en la historia de nuestra web, y ejemplifica a la perfección la hazaña del canterano. 

Viendo el resumen del partido, podemos ver paradas de todos los colores y para todos los gustos, pero cada una de ellas más impresionante que la anterior. Además, el escenario y el momento, la convierten en legendaria. No se trata de un partido que da los tres puntos en la Liga, sino una clasificación europea. No se le puede pedir mucho más. 

Para Berizzo viene ahora lo más complicado, ya que tendrá que elegir entre él o Rubén Blanco, y cualquier decisión que tome será injusto. Blanco estuvo fenomenal el pasado domingo, pero con actuaciones como la de anoche, a Sergio no hay quien le quite la titularidad. Ojalá ambos se mantengan en el mismo nivel durante muchos años, y que sea el entrenador de turno el que tenga que tomar la dura decisión. Desde luego, el momento que están viviendo los porteros del Celta es toda una garantía para el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario