El Celta ya está en modo Europa League


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
Quedan poco más de dos días para que comience la fase final de la Europa League, y el Celta solo piensa en esta competición, que en el pasado le ha reportado grandes alegrías enfrentándose, compitiendo, y derrotando a grandes equipos europeos, en muchos casos campeones de varias copas internacionales. 

Es por eso que esta competición siempre resulta interesante a la par que atrayente para el aficionado celtista, ávido de rememorar gestas pretéritas cada vez que acude a Balaídos a alguno de estos partidos. Volver a eso no será fácil, ya que este Celta, que es todo corazón y talento, vive en una situación más complicado por la composición de un fútbol actual en el que las potencias emergentes de este, y los petrodólares han cambiado la fisonomía del balompié europeo. 

Pero el potencial del Celta es indiscutible. Los de Berizzo pueden y deben plantar cara a cualquier equipo, como han demostrado en la Copa del Rey, siendo capaz de eliminar al Real Madrid, igual que el año pasado hicieron morder el polvo a todo un Atlético de Madrid. El equipo ya se entrena pensando en este partido que se celebrará el próximo jueves a las 19:00. ¿Dispuestos a rememorar las gestas del Euro Celta? 

0 comentarios:

Publicar un comentario